Como ya publicamos en nuestras redes sociales, Atresmedia nos comunicó a los representantes de los trabajadores la externalización del servicio de mantenimiento del edificio, amparándose en el artículo 42 del Estatuto de los Trabajadores, y ofreciendo diálogo hasta el fin del proceso.

Desde CSI-F mostramos nuestro rechazo a cualquier forma de extinción de empleo de forma directa con Atresmedia, pero valorando la voluntad de hablar, y exponiendo nuestra disposición a hacerlo para mejorar la situación final de los trabajadores afectados.

Anunciado todo lo anterior en internet, esperábamos a la consecución del acuerdo con los trabajadores, que ya se ha producido, para explicaros nuestra labor.

En el resultado final, al que se han adherido prácticamente todos los compañeros, CSI-F ha asesorado y apoyado permanentemente a los afiliados afectados en su toma de decisiones.

Reiterando nuestro rechazo a la desvinculación de trabajadores de Atresmedia, creemos que dentro de las circunstancias existentes, los trabajadores han escogido lo más práctico y menos perjudicial para ellos, y han contado con CSI-F para conseguir lo mejor posible.

Deja una respuesta