Celebramos que CC.OO. haya hecho pública su propuesta, como debe ser, para fomentar la transparencia y comunicación con los trabajadores.
Por otro lado debemos decir que tomamos al sindicato CC.OO. como una institución muy seria, por lo que parte de nuestra propuesta de conceptos se basa en acuerdos firmados por ellos en otras empresas. De este modo no entendemos la cerrazón a que el 48,53% del Comité de Empresa no pueda hacer propuestas en la mesa de negociación.
La forma de proceder de CSI-F es y será, en nuestras propuestas y acciones, garantizar los puestos de trabajo (si llegamos a tiempo) y cumplir con nuestros compromisos electorales, con los que casi la mitad de la plantilla nos dio su respaldo para representaros.
Con transparencia, afrontando la realidad del mercado laboral y desde nuestra gran minoría, seguiremos haciendo propuestas que como hasta ahora serán sometidas a la aprobación o bloqueo de la mayoría del Comité.
Si CSI-F divide a los trabajadores por hacer propuestas, entendemos que nadie puede hacerlas sin contar de forma real y efectiva con TODA LA COMISIÓN NEGOCIADORA.
Seguiremos informando.
SECCIÓN SINDICAL
CSI-F ANTENA 3
3/2/12